WINE FUTURE 2021 la cumbre vinícola más importante para el futuro del sector

OIV y WINES of PORTUGAL confirman su apoyo a la cumbre


La conferencia virtual WINE FUTURE 2021 se celebrará del 23 al 26 de febrero y reunirá a una amplia selección de ponentes de todo el mundo, tanto del sector del vino como de otros anexos. Entre sus conferenciantes destacados estarán Pau Roca, director general de la Organización Internacional del Vino y la Viña (OIV); Irina Bokova, Directora General de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO); y Francis Ford Coppola, cineasta y propietario de Francis Ford Coppola Winery.


Diversas organizaciones internacionales ya han manifestado su apoyo al evento, entre ellas la OIV (Organización Internacional para la Viña y el Vino) confirmó el pasado lunes 30 de noviembre que otorga todo su apoyo a esta conferencia internacional como patrocinador oficial.

WINES of PORTUGAL será el patrocinador principal. Frederico Falcao, el presidente de la organización portuguesa ha manifestado que “Es un honor ser parte de esta conferencia y apoyar la oportunidad que nos da de discutir globalmente los desafíos del a los que se enfrenta la industria del vino de hoy y del futuro”.


Más de 50 ponentes de todo el mundo

Esta será la tercera edición de WINE FUTURE, pues anteriormente tuvo lugar en La Rioja (2009) y Hong Kong (2011), pero esta será la primera edición online. En esta ocasión, más de 50 personalidades, entre presidentes, CEOS, directores generales y destacadas personalidades del sector vinícola internacional, debatirán, a través de conferencias individuales y mesas redondas, sobre las posibles soluciones que puede adoptar el sector del vino ante los retos que afronta a nivel mundial. Ahora mismo, el sector tiene que lidiar con las consecuencias derivadas de la pandemia generada por la COVID-19, la recesión económica que supondrá, así como otros problemas previos como la crisis climática.


Desde la organización se hacen la siguiente pregunta: “A pesar de nuestra situación actual ¿puede ocurrir un cambio de paradigma en la industria del vino?” Por tanto, no sólo se analizará la situación actual, sino que también se intentarán definir las líneas de actuación para el sector del vino en los años venideros.


Para favorecer la asistencia, y atendiendo a la situación económica actual, los organizadores han establecido un precio “simbólico” para las entradas a este evento virtual de 65€. “Gracias al formato virtual esperamos llegar a una gran cantidad de profesionales del vino de todo el mundo, muchos de los cuales quizás jamás se hubieran podido permitir un viaje en avión, estancia en hotel y las inscripciones a congresos que antes del virus solían tener precios muy elevados”, explica Pancho Campo fundador y coorganizador de la conferencia.

WINE FUTURE también tiene un carácter benéfico ya que se intentará recaudar fondos para apoyar a tres ONGs como son: Porto Protocol, SOS Cape Town y North Bay Jobs with Justice.


Las inscripciones y toda la información relativa a WINE FUTURE 2021 están disponibles en su página web: https://www.winefuture2021.com/p/regular-ticket/


Entradas compradas DESPUÉS del 15 de enero 125 € -


FORMATO WINE FUTURE 2021

· Cumbre 100% virtual - Zoom

· 23-25 ​​de febrero de 2021

· 16.00 - 20.00 HORA DE EUROPA CENTRAL

· Conferencias temáticas

· Mesas y paneles redondos

· Discursos de apertura


IDIOMA OFICIAL DE LA CONFERENCIA: INGLÉS

Con traducción simultánea al español


PROGRAMA & CONTENIDO │ Algunos de los temas a tratar:

Se abordará importantes desafíos que ahora afectan a la industria del vino en todo el mundo:

· EL ESTADO ACTUAL DE LA INDUSTRIA - IMPACTOS DEL COVID-19

· SOSTENIBILIDAD Y CRISIS CLIMÁTICA

· COMPROMISOS MULTINACIONALES: TRANSPORTE, EMBALAJE, TARIFAS

· MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES

· CONECTANDO EN NUESTRA NUEVA REALIDAD: EL FUTURO DE FERIAS, CATA, EVENTOS

· TURISMO │ HOSTELERIA & RESTARUACION

· APRENDIENDO LECCIONES DE OTRAS INDUSTRIAS

· MODIFICACIÓN DEL CONSUMO: TENDENCIAS, COSTOS, DIVERSIFICACIÓN, EXPANSIÓN

· EL FUTURO


Contenido y programa completo:

https://www.winefuture2021.com/en/the-program/


Mas información: https://www.winefuture2021.com/

TEMPLARIOS DEL VINO Sponsors Media Parten oficial WINE FUTURE 2021



18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

International Wine Community

Registrate GRATIS y recibiras todas nuestras novedades

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

@templariosdelvino

© 2023 by TEMPLARIOS DEL VINO. Proudly created with Wix.com