BOLLINGER 007 Edición limitada

Lanzamiento de Special Cuvée para el lanzamiento de "No Time To Die"

En celebración de más de 40 años de asociación como el Champagne Oficial de 007 y la próxima película "No Time To Die" , Champagne Bollinger ha producido una caja de regalo de edición limitada que reúne tres íconos: la Cuvée especial de Bollinger, el Aston Martin DB5 y James Bond. .


La caja de regalo de edición limitada presenta la silueta de James Bond junto con su Aston Martin DB5. La combinación de colores de la caja de regalo se hace eco del acabado de abedul plateado del DB5. Las letras y los logotipos de Bollinger están representados en oro y la icónica botella Special Cuvée se ha adaptado para presentar un cuello negro y dorado con un blasón 007.


Champagne Bollinger trabajó con el célebre fotógrafo Greg Williams para la campaña de edición limitada Special Cuvée 007 que pronto se lanzará, con su estilo cinematográfico característico que también aparece en la campaña "No Time To Die" .


Bollinger Special Cuvée 007 Limited Edition ya esta disponible a nivel mundial desde el pasado 1ro de octubre del 2020.


Sobre BOLLINGER Special Cuvée Brut

Pinot Noir / Chardonnay / Pinot Meunier


Tiempo Crianza – 3 años, antes de su degüelle.

Tras el degüelle, mínimo 3 meses en -Roble francés (fermentación)


A la vista: Amarillo dorado, con burbujas muy finas.

Nariz: Gran complejidad aromática, con notas de frutos maduros, manzanas asadas, melocotones, especias, con sutiles recuerdos a pastelería.

Boca: Sutil combinación de estructura, longitud y vivacidad, las finas y cremosas burbujas acarician el paladar, final persistente con notas de fruta y especias.


Champagne BOLLINGER Special Cuvée personifica el estilo propio de la Maison Bollinger.


Elaborado a partir de vinos de las dos últimas vendimias pero sobre todo con una proporción mayoritaria de vinos de reservas de añadas más antiguas criados en roble francés. Su crianza duplica en tiempo las exigencias de su apelación, alcanzando un abanico de elegantes matices.


Uno de sus secretos es que sus uvas proceden de viñedos propios, todos de clasificación Grand Cru y Premier Cru (los mejores terroirs de la región); otra, la vinificación se realiza en barricas pequeñas de roble y la larga permanencia sobre levaduras (superior a lo que dicta la denominación controlada como recién señaláramos), pero sobre todo la fuerte presencia del Pinot Noir en los assemblages.




4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo