ALEGORÍA y DESENFADO

👨‍🎨 Miguel Ángel (1475 – 1564) también conocido como Michelangelo nos regala el fresco más famoso de los muchos que hoy adornan la bóveda de la Capilla Sixtina.


Mide 570 centímetros de largo por 280 centímetros de alto.


El poder de la pintura de Michelangelo está situado en las manos que se acercan hasta casi tocarse con las puntas de sus dedos índices, una alegoría perfecta del origen del ser humano a través de la búsqueda de lo divino.


Según el libro del Génesis 1,26 después de creados el cielo y la tierra, crea con su aliento de vida, a un ser a su imagen y semejanza.


Partiendo de esa obra, alguien de una manera ALEGÓRICA y DESENFADADA, ha pintado otra versión del Génesis con sano y maravilloso SENTIDO del HUMOR y BUENA FE.


Como si el VINO fuera un santo sacramento -que en la eucaristía lo es-, nos ha invitado a pensar que antes de crear al primer hombre, DIOS ya había creado🙌 al 🍷VINO.




#winelovers#Sommelier#vino#wine#wineoclock#ilovewines#winelife#winesnobs#vinoyfilosofia#vinoyarte#vinoypintura#vinoyreligion#vinosdeargentina#vinosdechile#winehouse#winetime#vinosdecalifornia


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Templarios%20Logo%20Negro_edited.jpg

International Wine Community

Registrate GRATIS y recibiras todas nuestras novedades

  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

@templariosdelvino

© 2023 by TEMPLARIOS DEL VINO. Proudly created with Wix.com